TENDENCIAS COCINAS 2013

cocinas minimalistas

Líneas rectas, colores sobrios, pocos detalles decorativos... Son algunas de las características más importantes del estilo minimalista.

Dentro de la cocina puede ser un estilo muy práctico porque hace que todo esté en orden, sea más fácil de limpiar...

El binomio de blanco y negro con nuevos materiales como el acero suele ser el más recurrente. ¿Os gusta el estilo minimalista para vuestra cocina?

Diseño de Cocina en un Loft

En el diseño de este loft , vemos un ejemplo de como integrar la cocina en el espacio y que esta forme parte de la arquitectura. La combinación madera, blanco y acero se repite en toda la casa creando una sensación de unidad, donde la cocina es un elemento del salón y el salón  de la cocina.

Sin duda, la principal novedad es un modelo de  mueble en cristal que consigue que el espacio brille con luz propia. Estos muebles  realizados en vidrio opaco brillo, enmarcado en un fino canto de aluminio que integra el tirador. Esta propuesta innovadora se caracteriza por su creatividad y su adaptabilidad a cada estilo, ya que permite  personalizar el diseño de la cocina gracias a los elementos decorativos que la marca propone o que elige el propio usuario, en combinación con la gama de luminosos colores lisos que se ofrece.

La cocina del mañana

Gorenje, uno de los fabricantes europeos de aparatos domésticos de más renombre, acaba de lanzar una colección espectacular. Firmada por el conocido diseñador francés Ora-Ïto, en ella se combinan la tecnología más avanzada con el diseño más exclusivo.

En concreto, consta de frigoríficos, hornos multifunción, placas de cocción vitrocerámicas, microondas, lavavajillas y campanas, así como paneles decorativos que ayudan a unificar y dar consistencia al diseño de la colección. Estos son de vidrio negro rematado con tiradores de aluminio, disponibles en acero inoxidable o negro.

Contacto

Correo electronico:

pablo@blancocinas.es

 

Pablo Cabrera Blanca
C/ Cantabria 33.

Polg. Buenavista 
45638 Pepino -Toledo-

 

Teléfono: 925701832

Fax: 925701833

Movil: 610222338

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

 

  • Horario de Oficinas:
  • --------------------------
  • Mañanas :  8:30 a 1:30
  • Tardes: 3:30 a 7:30